A la venta: Nuevo Kia Sorento Diésel

sorento1Kia Argentina anunció el lanzamiento del nuevo Sorento 2013. La segunda generación de este modelo, comercializado en nuestro país desde marzo de 2010, reincorporará un motor diésel que se suma a la variante naftera. 

sorento2El SUV de siete plazas volverá a ser fabricado en versión diésel, como en sus inicios, aunque sin dejar atrás el motor naftero de 2.4 litros de cilindrada y  176 caballos de fuerza con el que convivirá a partir de aquí. Este restyling montará un propulsor menor que el de su antecesor, de 2.2 litros de cilindrada, pero que lo superará en relación a la potencia, ya que desarrollará 197 CV.

Desde su creación, el Sorento ha resaltado por el completo equipamiento que posee, y esta no será la excepción. Vendrá con frenos ABS, seis airbags, control sorento3de estabilidad y de tracción, sensores de estacionamiento delantero y trasero, encendido eléctrico, techo corredizo y portaequipajes.

De idénticas dimensiones a la versión anterior, mantendrá la espaciosidad interior para ofrecer un habitáculo confortable. La línea exterior, por otra parte, confirmará sus intenciones off-road, característica reforzada con la tracción integral que otorgará.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.