A LA VENTA: Volkswagen Gol Trend y Voyage

Las nuevas generaciones de dos íconos de la marca alemana en la región fueron presentadas en el día de hoy en el Hotel Hilton de San Pablo; sufrieron modificaciones estéticas, mejoras de equipamiento.y desde los primeros días de noviembre comenzará la venta en todos los concesionarios.

Primeramente, es bueno destacar lo que ocurre con uno de los hatchbacks compactos más elegidos del mercado argentino: el Gol Trend. A la ya bonita estética que tenía antes de este cambio (quien escribe estas líneas es un confeso baboso de su unidad negra), se le actualizó la trompa, la cual ahora se alínea con la del resto de la gama. En definitiva, brinda una imagen más dura, bien alemana, y no deja de darle aires más señoriales. Pero no sólo el cambio es estético, ya que hay mejoras sensibles de equipamiento que ahora se incorporan de serie. Una de ellas es la computadora de a bordo, antes sólo presente desde el Pack II. Si bien el Pack III, la versión más equipada, suma frenos ABS a los airbags frontales, sigue siendo una deuda que este equipamiento no se presente desde el arranque de la gama.

 
En cuanto al primo del Trend, el Voyage, cabe destacar que recibió las mismas modificaciones, aunque sus ópticas delanteras presentan leves diferencias con aquellas del Gol e incorpora un sutil «alerón» en la cola. Por dentro, als tomas de aire fueron modificadas y el equipo de audio y sonido fue mejorado, manteníendose integrado en la consola central.

Por el lado de la motorización, todo sigue igual para ambos modelos, ya que seguirá equipando el 1.6 litros naftero de 101 caballos de potencia asociado  una caja manual de cinco velocidades u otra automática I-Motion, también de cinco marchas.

Lo último: en 2013 llegará la versión tres puertas del Gol Trend, algo muy esperado por los clientes y próximos fieles de Volkswagen. la gama de precios del hatcback va desde los $67.500, hasta los $98.000; mientras que la del Voyage va desde los $72.000 hasta los $102.000.

1 Trackback / Pingback

  1. Noticias Sobre Ruedas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.