Audi acompaña a los corredores del circuito 1000 Millas Sport

Entre el 4 y 13 de diciembre se llevará a cabo, en los valles cordobeses de Punilla y de Calamuchita, la vigesimotercera edición de la 1000 Millas Sport, campeonato automovilístico que forma parte del calendario mundial Fédération Internationale des Véhicules Anciens (FIVA) y que se realiza en el país desde 1989. En esta ocasión, la marquesina publicitaria estará custodiada por la firma de los cuatro anillos.

Directo desde la localidad alemana de InIngolstadt hasta las sierras nacionales, el cuerpo directivo de la firma dijo a la prensa que: “Audi como main sponsor de esta cautivante competencia busca comunicar una vez más su tradición participando de eventos y acciones que reflejan los hitos de la historia”. Además, agregaron que “las1000 MillasArgentinas constituyen para la marca de los cuatro anillos el marco ideal para celebrar sus más de cien años de historia y compartir con los amantes de la tradición automovilística sus novedades de producto”.

Por último, cabe destacar que, al igual que este año, la primera carrera disputada en la década de los ochenta tuvo el mismo destino geográfico. Luego, y de forma tan tradicional como religiosa, se celebró en la Patagonia. Sin embargo, en esta ocasión, los automóviles fabricados entre 1931 y 1971 no podrán circular a través de la cordillera porque las cenizas emitidas por el volcán Puyehue, que tuvo una gran erupción en junio, causaron el bloqueo parcial de casi todas las rutas y la evacuación de 5 mil personas. Los organizadores del evento dijeron en relación al, ahora controlado, desastre natural: “Durante 10 años la Patagonia nos brindó el marco ideal para que las 1000 Millas se posicionara como uno de los eventos más importantes del mundo”. A, su vez, agregaron que “tanto los participantes como la organización pudieron disfrutar de los imponentes paisajes y la amabilidad de su gente. Por esto, desde el inicio de esta crisis la organización estuvo trabajando a destajo para poder realizar las Mil Millas y retribuirle al lugar lo que tanto nos dio”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.