Autoclásica 2011 ya tiene lugar y fecha

La exposición de autos clásicos más importante que tiene nuestro país año tras años es Autoclásica, donde se reúnen los autos y motos antiguas de distintas épocas.

Este importante evento ya tiene lugar y fecha. Será entre los días 7 y 10 de octubre, en los jardines del Hipódromo de San Isidro y estará abierta al público entre las 10 y las 18:30. A pesar de que todavía no se dio a conocer el precio de la entrada, se supone que una gran cantidad de gente se avocará a esta expo temática.

El lema de esta edición es «Tributo a Juan Manuel Fangio», quien supo ser cinco veces Campeón del Mundo de Fórmula 1 y que el pasado 24 de junio hubiese cumplido 100 años.

Ya que destacamos info sobre Autoclásica 2011, también resaltamos una noticia del extranjero que tiene que ver con un vehículo antiguo. La misma proviene desde Inglaterra, en donde este fin de semana se llevó a cabo una subasta, en la cual se vendió un Bugatti 34 de 1924 a 700.000 mil dólares.

Este modelo participó en las míticas 500 Millas de Indianápolis en 1936 y también compitió del campeonato nacional de carreras en Estados Unidos. Luego, como necesitaba una basta restauración, fue adquirido por un comprador llamado Jack Perkins, que lo hizo a un precio menor a los ¡100 dólares!. Éste se encargó de ponerlo a punto, dejándolo en impecables condiciones. Lo cierto, es que Perkins disfrutó de él hasta el año de su muerte, en 1992, para luego ser exhibido en el Museo del Motor en Somerset, Inglaterra, hasta el año pasado.

Finalmente, este fin de semana la viuda de Perkins recibió a cambio de este vehículo unos US$ 700.000 que fueron pagados en una subasta por un comprador anónimo.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.