Autoclásica ya tiene fecha

La edición número 20 de la exposición de coches y motos clásicas se llevará a cabo del viernes 12 al lunes 15 de octubre (feriado). Como cada año, la muestra será organizada por el Club de Automóviles Clásicos (CAC) y se montará sobre el tradicional boulevard del Hipódromo de San Isidro.

En esta oportunidad contará con un auditorio propio destinado a presentar, concientizar y demostrar las nuevas tecnologías y será sede del XII Encuentro Internacional de Clubes MINI, que promete contar con ejemplares 80 ejemplares provenientes de Brasil, Paraguay, Uruguay y diferentes rincones de Argentina. Imperdible.

 

Acerca de Victor Russo 967 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.