BMW sigue batiendo records

La marca alemana superó durante el 2017 su record de ventas y mantiene una postura líder en el sector automotriz a nivel global.

El Grupo BMW es una firma líder en el segmento de automóviles premium a nivel global y durante el 2017 ratificó su posición de privilegio en el mercado mundial.  Además de BMW, las marcas Mini y BMW Motorrad conforman este grupo de alta gama.

Con un crecimiento de 4,1%en comparación con el 2016, durante el año pasado la casa bávara comercializó a nivel global un total de  2.463.526 automóviles.

Otro aspecto en el cual se está desarrollando de forma favorable la marca es en el de autos eléctricos. Durante el 2017 vendió 103.080 automóviles de energía sustentable. Es la automotriz que mas aspiraciones tiene a futuro en cuanto a la venta de coches eléctricos.

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.