Grandes resultados en el LatinNCAP para el Onix

El automóvil de Chevrolet logró una buena performance en el test de seguridad de LatinNCAP al obtener 3 estrellas.

EL hatchback de la firma americana fue uno de los primeros vehículos, de este año, en  participar de este test de seguridad latinoamericano.

Luego de lo que fue una muy mala performance en el 2017, Chevrolet supo realizar varias mejoras de seguridad en este modelo y pudo revertir dicha actuación. En el crash-test alcanzó un óptimo puntaje de 3 estrellas, tanto en la protección para adulto como en la seguridad infantil.

Desde GM ratificaron el resultado con las sigues especificaciones:

  • Chevrolet Onix se ajusta a todas las normas de seguridad establecidas.
  • Es el único vehículo en su clase en ofrecer OnStar, una tecnología que brinda servicios de emergencia únicos que proveen respuestas rápidas que permiten salvar vidas en accidentes vehiculares.
  • Incluye Isofix y Top Tether para los asientos de niños. También viene equipado con alarma de cinturón de seguridad.
Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.