Chery lanzó la Tiggo 8

La automotriz presentó en China su nuevo SUV tope de gama.  Está diseñado para 7 pasajeros y cuenta con un amplio equipamiento de tecnología.

La marca china presentó oficialmente al novedoso SUV que llega para ampliar a la familia Tiggo. En este caso está desarrollado bajo la plataforma T1X.

Estéticamente está inspirado en diseños anteriores, si diferencia porque presenta un frente elevado con dobles faros de LED y una amplia parrilla. En la parte trasera las luces se unen a través de una barra roja que también integra el logo de la marca. Además se pueden ver dos falsas salidas de escape y las llantas son de aleación de 19 pulgadas.

Aún sin muchos detalles acerca de su motorización se especula con que sea un impulsor 1.5 turbo de 147 caballos de potencia, con una caja de cambios manual con doble embrague.

Sin confirmación acerca de cuándo llegará a nuestro mercado en Brasil se estima con que llegue a mediados de este 2018.

Acerca de Victor Russo 1199 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.