Nuevo motor y caja para el Captur

El SUV de Renault incorpora a su oferta un nuevo motor, TFSI 1.6 con dos opciones de transmisión, una manual de 5 marchas o una automática X-Tronic.

Este vehículo fue lanzado por la automotriz en noviembre del 2016 y llegó a nuestro mercado para romper líneas con su innovador diseño. Tamaño de utilitario y aspecto totalmente deportivo, robusto y musculoso.

Puertas adentro es confortable y práctico. El volante ergonómico tiene un agarre excelente, en donde se incluyen las teclas del control de velocidad crucero y limitador de velocidad, y el mando a distancia del centro multimedia.

Desde su renovada mecánica ofrece un impulsor TFSI 1.6 de 16 válvulas que alcanza 115 caballos de potencia y 156 Nm de torque. Además se asocia a dos transmisiones diferentes, en primer lugar una manual de 5 velocidades y luego una automática de X-Tronic de 6 marchas.

De todas formas en la versión Intens, tope de gama, mantiene la clásica motorización 2.0 con caja automática de 6 marchas y agrega la novedad del motor HR16 1.6L con una transmisión CVT de 6 velocidades.

En cuanto al equipamiento de confort nos entrega un moderno centro multimedia denominado Media Nav  de 7 pulgadas en su versión Evolution. Incluye navegador con GPS incorporado,  una salida de audio de seis parlantes: 2 bi-cono, 2 Boomer y 2 twitter. También incorpora una cámara trasera para favorecer la asistencia de estacionamiento.

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.