Renault celebra su victoria en la F1 con el Clio RS Red Bull RB7

ImagePara seguir celebrando la obtención de la última Copa de Constructores de la Fórmula 1, Renault Sports lanzará mañana en Europa del nuevo Clio RS Red Bull RB7, una espectacular edición limitada y numerada que ofrece diseño, potencia y deportividad.

En efecto, el nuevo Renault Clio RS Red Bull RB7 sale a la calle en acabado negro con el paragolpes delantero, el difusor y los espejos laterales en amarillo, e inserciones con la leyenda F1. Mientras que su techo en damero negro y gris emula la inconfundible bandera a cuadros del final de cada carrera.

Si bien no es tan radical como en su aspecto exterior, el habitáculo incorpora elementos deportivos como los asientos Recaro en negro y amarillo, combinación que también emplea en el volante, diseñado especialmente para la ocasión. Y ofrece buen equipamiento de serie, con climatizador, acceso por tarjeta y luces automáticas, entre otros.

El nuevo Clio RS Red Bull RB7 utiliza el chasis Cup, y llantas de 18″ Interlagos con neumáticos Bridgestone RE050A. Su motor es un 2.0 de 16 válvulas y 203 CV, asociado a una caja manual de seis velocidades, que acelera de 0 a 100 km/h en 7 segundos y alcanza una velocidad de 225 km/h. Y todo con un consumo que, según aseguró la marca, sólo llega a los 8,2 litros/100 km de promedio.

1 Comment

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.