Volkswagen invierte más de 41 mil millones de euros para reducir sus emisiones

ImageA través de un comunicado, Volkswagen anunció un plan de inversión de 41.600 millones de euros hasta 2016, que tendrá como objetivo el desarrollo de vehículos para el mercado europeo más eficientes y amigables con el medio ambiente.

«Las emisiones de la flota del Grupo Volkswagen en 2015 estarán debajo de la importante barrera de 120 gramos CO2 por kilómetro», prometió el presidente del de Dirección del Grupo  Volkswagen, Dr. Martin Winterkorn. En ese sentido, además, sostuvo que cada nueva generación de modelos de la marca serán entre un 10 y un 15% más eficientes que su predecesor.

La marca alemana también reveló que su meta para 2018 es el de ser un 25% más sustentable en materia de producción: «VW no está trabajando solo en el desarrollo de los vehículos más ecológicos, también quiere fabricarlos con la mayor sustentabilidad posible», explicó Winterkorn. Dos años más tarde, en tanto, las emisiones de gas invernadero se reducirían hasta en un 40%, mediante la inversión de 600 millones de euros para la incorporación de energías renovables como la eólica, la solar y la hidroeléctrica.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.