Chevrolet: el Aveo G3 llega el fin de semana

General Motors Sudamérica presentó hoy en Olivos el Aveo G3, restyling del sedán emblema, que se venderá en Argentina equipado con un motor 1.6, inyección multipunto, 103 CV a 5.800 rpm y un torque de 145 Nm a 3.600 rpm. El propulsor se comercializará asociado a diferentes cajas de cambio. La versión LS cuenta con una transmisión manual de 5 velocidades y la LT con una transmisión automática de 4 velocidades.
De las puertas para adentro, el espacio y la seguridad se imponen como las principales características del vehículo. Por ejemplo, el baúl tiene una capacidad de carga de 350 kilogramos. En el habitáculo entran 5 adultos y está recubierto con una estructura de acero de alta resistencia en caso de accidentes. Además, el G3 contará con doble airbag frontal, ABS, faros antiniebla, alarma antirrobo, inmovilizador de motor y cinturones de seguridad de tres puntos.

En el mercado local la nueva incorporación del equipo Chevrolet estará disponible en 5 colores: blanco, plata switchblade, negro metalizado, azul marine y gris storm. Su garantía, inicialmente, será de 2 años sin límite de kilometraje y, respecto al precio, Sergio Rocha, presidente de GM Argentina, dijo: “El primer gran embarque procedente de México está llegando este fin de semana y estamos esperando a ver cómo se posicionará la competencia para definir nuestra política de precios”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.