Cinco estrellas para la planta Ford de Pacheco

La nueva Ranger, que saldrá de las líneas de producción de la planta Pacheco durante los primeros meses de 2012, obtuvo cinco estrellas, es decir la mayor calificación, en las pruebas de seguridad realizadas por EuroNCAP, el consorcio del viejo continente. Así, se posicionó como la primera “pick-up” en conseguir esa medalla ya que el modelo de 2008 había obtenido tres puntos menos.

Pero no fue el único modelo cien por ciento seguro. También obtuvieron el máximo galardón el Audi Q3, el BMW Serie 1, el Chevrolet Captiva, el Fiat Freemont, el Hyundai Veloster, el Mercedes Benz Clase M, el Opel Astra GTC, el Opel Zafira Tourer, el Lancia Thema y el Toyota Yaris.

Pero, Michiel van Ratingen, Secretario General de EuroNCAP destacó que es evidente el trabajo de la marca del óvalo no solo para salvar la vida de los conductores en caso de un accidente sino, también, la de los peatones. Por eso, coincidieron en transformar a la Ranger en pionera ya que “hasta el momento ninguna camioneta había demostrado ser de los vehículos más seguros».

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.