El Chevrolet Spark se renueva

Chevrolet-Spark-2013-2La actualización del citadino ya está a la venta en los concesionarios de todo el país. Sin alteraciones mecánicas (mantiene el motor 1.2 de 16 válvulas y 81 CV, asociado a caja manual de cinco velocidades), los cambios pasan por la estética, tanto por dentro como por fuera, y en materia de equipamiento.

En el caso del primer apartado se destacan la parrilla, las ópticas (también suma faros antiniebla delanteros y traseros), los paragolpes, el alerón trasero y las llantas de 14″, que no sólo modifican su apariencia sino que optimizan su desempeño. Su estilo más robusto y deportivo se completa en el interior, donde se lucen el tapizado y los detalles cromados.

Sus comodidades se componen de dirección asistida, cierre centralizado, levantavidrios delanteros y traseros eléctricos, limpiaparabrisas con velocidad variable, luneta trasera térmica con limpia lava luneta, apertura interna de baúl y de tanque de combustible, regulación de asiento del conductor en altura y asientos traseros rebatibles.

La tecnología al servicio de la seguridad de los pasajeros pegó su propio salto de calidad y se compone de doble airbag frontal, ABS en las cuatro ruedas, frenos a disco delanteros, avisos de cinturón de seguridad no colocado y de puertas abiertas, traba para niños, apoyacabezas en cinco plazas e inmovilizador de motor. Cuesta 90.800 pesos.

Chevrolet-Spark-2013-1 Chevrolet-Spark-2013-3

Chevrolet-Spark-2013-4 Chevrolet-Spark-2013-5

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.