Chevrolet fue el líder de Marzo

Por primera vez en lo que va del 2018, la marca del moño se convirtió en la líder en patentamientos durante el mes pasado, gracias a un total de 11.915 unidades que representaron un 14,4% de participación de mercado, según ACARA.

Gran parte de esta performance fue traccionada por la dupla Prisma y Onix, que se consagró como la plataforma (cuatro puertas + cinco puertas) líder en ventas durante el tercer mes del año, al alcanzar los 7.133 ejemplares comercializados entre ambos productos (3.744 unidades correspondieron al Prisma, mientras que 3.389 pertenecieron al Onix).

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos en marzo, en donde estos dos modelos fueron los grandes ganadores gracias a un marcado crecimiento de nuestras ventas en Plan de Ahorro y Ventas Corporativas. Además, nuestros clientes saben valorar el diseño, la tecnología y la conectividad que estos vehículos ofrecen”, expresó al respecto Daniel Alvarez, gerente de Ventas Nacionales de General Motors Mercosur.

Acerca de Victor Russo 1201 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.