Uno de los salones del automóvil más esperados de este año es el de París, a celebrarse en septiembre. Allí, una de las apuestas fuertes de Chevrolet será el nuevo SUV global: el Trax.
Al tratarse de un SUV chico y con estas caracterísiticas de globalización, el Trax será el competidor mano a mano de la Ford EcoSport, recientemente presentado en Brasil y China. El Trax hace gala de la dureza y las prestaciones propias de un vehículo de este segmento en un paquete compacto a través de un diseño exterior que transmite fuerza y una pose atlética y firme. Su forma moderna supone un paso más en la evolución de la estética del diseño de Chevrolet y el interior lucirá estándares propios de vehículos más caros.
“El Trax permite a Chevrolet competir en el creciente segmento de los SUV pequeños. Este vehículo ofrece la flexibilidad, el excepcional bajo consumo y la conducción propia de un coche que demandan los exploradores urbanos del mundo entero”, afirmó Susan Docherty, Presidenta y Consejera Delegada de Chevrolet Europa.
Se estia que el Chevrolet Trax se venderá en 140 países y en Europa comenzará a venderse a principios del año que viene.
Sé el primero en comentar