Citroen C3 SoundTrack Spotify: con la música a todas partes

La marca del doble chevrón lanzó una serie especial de su hatchback más pequeño. Está basada en la versión Origine Tendance Pack Secure y sólo se comercializarán 250 unidades.

A las características ya conocidas del C3, como su destacada visibilidad con el techo zenith, un buen nivel de equipamiento y diseño atractivo, Citroen sumó una edición limitada para aquellos que disfrutan de escuchar música online.

Con stickers alusivos a esta versión y un equipo de audio Sony con 55W de potencia gracias a sus cuatro parlantes de tres vías y amplificador, incluye una suscripción a Spotify Premium por un año y mandos por voz. El stereo utiliza el sistema de conectividad NFC, el mismo que el de los smartphones para poder sincronizar la música del dispositivo móvil al auto.

La motorización es la misma de las opciones de entrada de gama e intermedias, un naftero 1.5, 8 válvulas, que entrega una potencia de 90 CV y está asociado a una caja manual de cinco marchas.

Sólo se ofrece en color blanco a un valor de 217.500 pesos ($2000 más que la variante tradicional) y la garantía es de dos años, sin límite de kilometraje.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.