Imperdible: se viene Autoclásica 2015

Como desde hace ya 15 años, la mayor exposición de vehículos clásicos de Sudamérica se realizará desde el 9 al 12 de octubre en el Hipódromo  de San Isidro. Esta edición contará con numerosos cambios en la diagramación, los horarios y eventos.

Es una cita obligada para todo amante de los fierros y un paseo por la historia del automóvil, aunque tampoco faltan las motos, los colectivos y hasta las embarcaciones. Este año presentará una nueva distribución de los espacios y se ampliará el horario de apertura: de 9 a 18 y 30. También se agregará el Junior Prix, una carrera de autos a pedal, para niños de 4 a 6 años. Además, el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC), encargado de la organización, estará celebrando sus 50 años.

Voisin C28 Chancellerie Berline de Voyage 1936 se adjudicó el premio _Be...Por otra parte, continuarán sus atracciones de siempre: el circuito de pruebas, el Vintage Day (en el que se convoca a que la gente concurra vestida de época) y la más importante, la premiación del “Best of Show 2015”, en la que un jurado especializado elegirá al mejor vehículo de cada una de las categorías FIVA (Federación Internacional de Vehículos Ancianos). También habrá espacio para el Autojumble, un sector en el que se pueden adquirir desde repuestos y accesorios originales hasta objetos de colección y ropa.

Autoclásica 2014 la gente acompañó esta gran fiestaLa entrada general costará $120 y los niños menores de 12 años podrán ingresar gratis. Otra novedad será un abono de $300, personal e intransferible, para los 4 días que dura la exposición. El estacionamiento tendrá un valor de $80, que serán donados a la adquisición de equipos de alta complejidad para el Hospital Materno Infantil de San Isidro.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.