Citroën lanza en nuestro país un DS3 todavía más personalizado

ImageCitroën Argentina anunció el lanzamiento en el país de una nueva versión del DS3, que en esta oportunidad ofrece techo ploteado de origen, que acentúa el carácter de personalización y unicidad que parece ser la premisa del modelo.

«La ambición de Citroën, a través de su línea distintiva DS, es seguir ofreciendo siempre las mejores opciones de personalización a sus clientes, sobre todo en un modelo como éste», sostuvo la marca a través de un comunicado, en el que también explicó que «en Europa, cada interesado puede seleccionar, en cuanto a la estética, la combinación de colores y ahora también la opción de once diferentes dibujos situados en el techo».

De esta manera, el nuevo modelo arriba al mercado local a modo de prueba, para conocer la reacción del público argentino ante propuestas de este tipo. Lo que sí está claro, por lo pronto, es el gusto del público por el más pequeño de la gama de lujo de Citroën: a poco más de un año de su lanzamiento, los números oficiales indican que ya se comercializaron unas 850 unidades.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.