El Jaguar XJ ahora es taxi en el circuito de Nürburgring

ImageJaguar presentó en el circuito de Nürburgring el XJ Supersport Taxi, el primero que la marca prepara especialmente para que el público pueda recorrer y gozar del afamado infierno verde alemán pero desde el asiento del copiloto, con el volante al mando de un piloto experto.

Con una llamativa terminación gris mate, el XJ Taxi dispone de un cómodo habitáculo con capacidad para cuatro personas, en el que los detalles de lujo y confort que caracterizan al modelo perdieron algo de terreno frente a la necesidad de reforzar la seguridad de todos los pasajeros, que deberán afrontar velocidades de unos 280 kilómetros por hora gracias al poderoso motor V8 5.0 litros de 510 CV.

Image«El XJ Supersport sorprende por su velocidad debido a que es percibido como un vehículo grande y lujoso. Y es ambas cosas, por supuesto, pero su arquitectura de aluminio da como resultado tanto rigidez como ligereza, lo que lo convierte en un gran auto para las pistas. Para destacar este hecho, nuestro equipo de ingenieros creó esta versión especial con la que nuestros pilotos pueden llevar pasajeros a altas velocidades y con todas las garantías de seguridad», explicó el director global de Comunicaciones de Jaguar y Land Rover, Frank Klaas.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.