Dalian inauguró el primer local de EuroTaller de Zona Norte

Damián Rudaszewski, presidente de Dalian S.A., junto a Rodrigo Custodio, jefe comercial de EuroTaller en Argentina.

La red EuroTaller, con 30 años de trayectoria en Europa, llegó hace dos años en la Argentina. Es una red de talleres mecánicos multimarca, que acaba de llegar a su 31° sucursal. De la mano del concesionario Dalian, ubicado en Florida Oeste, se inauguró el primer local EuroTaller de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

«Hace tiempo que teníamos en mente seguir ampliándonos, a pesar del contexto. Nuestra familia trabaja hace muchos años en el rubro y desde la llegada de Geely al país somos concesionario oficial; hace poco sumamos Dalian Usados, con un parque de vehículos seleccionados de nuestros clientes, y ahora completamos la operación sumándonos a la red EuroTaller», destaca Damián Rudaszewski, presidente de Dalian S.A.

El renovado local está ubicado en el 1717 de la transitada Av. Mitre, rodeado de concesionarios oficiales y casas de repuestos, y en una zona estratégica para la atención de flotas de empresas.

«Apuntamos al cliente común, que precisa resolver diferentes problemas en su auto y no quiere ir buscando a diferentes especialistas. Pero también estamos en tratativas con distintas empresas que nos quieren confiar sus autos de flota, que precisan un mantenimiento puntual para poder seguir circulando sin pérdidas de tiempo», apunta Rudaszewski.

EuroTaller tiene una premisa: «Servicio como en el concesionario con precio de taller de barrio» y para eso cuenta con una serie de más de 30 proveedores de partes de primera línea, que permite tener siempre stock y buenos precios en repuestos. Entre ellos están AG, Armetal, Champion, Fremax, Gates, Griffo, Hankook, Hellux, Kessel, Liqui Moly, Mahle, Mobil, Nakata, NGK, Raybestos, Sachs, SKF, Tiper, Trico, TRW, Valeo y VMG, entre otros.

Dalian S.A. sigue creciendo en un contexto complejo para darle soluciones a sus clientes que buscan desde un auto 0 km de la marca china Geely, un auto usado seleccionado o atender su vehículo. Todo en un mismo lugar, en Av. Mitre 1717, ubicado estratégicamente muy cerca de CABA y de los principales accesos al GBA.

Acerca de Victor Russo 1197 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).