La empresa distribuidora de combustible presentó su más reciente competencia donde alumnos de escuelas técnicas de todo el país diseñaron vehículos eléctricos y los probarán en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.
Este evento busca promover el desarrollo de la sustentabilidad de y el aprendizaje integrado de los alumnos, en búsqueda del trabajo en equipo, la motivación y la educación en sistemas de transporte alternativos.
El mismo lanzamiento se realizó en la sede de YPF en Puerto Madero. Contó con la participación de Rubén Daray, promotor del evento; Mariano Mlikota, product manager de Volkswagen Argentina; Carlos García Remohi, presidente de la Comisión Deportiva Automovilística del ACA; Fabián Pereyra, director general de políticas de juventud de la vice jefatura de gobierno de la Ciudad; y Carlos Menéndez Behety, chief marketing officer de YPF, entre otras autoridades y representantes del sector.
Todos los cursos recibieron el mismo KIT con los elementos homologados por Desafío ECO YPF y los manuales técnicos desarrollados junto al ACA. Esto quiere decir que la mecánica es igual para todos, pero depende de cada colegio la creación de la carrocería, la planificación de la estrategia y la elección del piloto, entre otros.
Sé el primero en comentar