Porsche 911 es el superdeportivo más vendido de Argentina

Según el anuncio de Nordenwagen, representante de la marca en nuestro mercado el potente 911 tiene más del 80% de participación de mercado en su segmento según el último informe de ACARA.  Registra 16 unidades vendidas en lo que va del 2017.

“Sabemos que tenemos el mejor deportivo del mercado y por eso no nos sorprende el resultado del informe de la ACARA.”, dijo Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche Argentina. “Actualmente ofrecemos diferentes versiones del emblemático 911, entre las que se encuentran el Carrera y Carrera 4S (en sus versiones cabriolet y coupe), el 911 Targa 4S que se presentó el año pasado en nuestro país, los potentes 911 Turbo y Turbo S y los exclusivos y superpoderosos GT3”.

Además en lo que va de este año la marca acumula un total de 109 unidades patentadas, lo que registra un crecimiento del 336% en comparación con el año pasado.

El objetivo de Porsche Argentina es finalizar 2017 manteniendo el liderazgo de ventas en el segmento de los vehículos superdeportivos y consolidarse aún más en 2018.

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.