Nuevo Lifan MyWay

La marca china lanzó en nuestro mercado su nuevo SUV, el cual combina un motor de 132 CV y control de estabilidad. Su precio es de 414 mil pesos.

No es novedad que en la Argentina están pisando fuerte las marcas asiáticas. Lo vimos en el salón de Buenos Aires recientemente, el cual contó con una gran participación de estas firmas. Además están buscando ocupar todos los segmentos posibles para ser verdaderamente competitivos.

En este caso Lifan lanzó su flamante SUV MyWay. Se produce en China y llega importado en una única versión de gama.

Su diseño se presenta con paragolpes y manijas del mismo color que la carrocería,  rieles portaequipaje, spoiler trasero (con luz de freno) y llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos 215/55.

Debido a su gran tamaño contiene un habitáculo de gran espacio interior, con 7 asientos distribuidos en tres filas. Añade tapizados de cuero ecológico bitono. El baúl contiene 210 litros de carga, si tenemos en cuenta que los asientos de la segunda y tercera fila son rebatibles puede alcanzar los 703 litros.

En cuanto al equipamiento incluye dirección eléctrica, volante multifunción, computadora de a bordo, butaca del conductor y volante regulables en altura, aire acondicionado con salida de aire en las tres filas de asientos, levantavidrios eléctricos (4), cierre centralizado, espejos eléctricos, asientos de segunda fila plegables por tercios, asientos de tercera fila plegables y rebatibles, auxilio de igual medida y sistema multimedia con Bluetooth, MP4, hardware para GPS y entrada USB.

Acerca de su mecánica hay que decir que posee un motor naftero 1.8 de 132 CV y 165 Nm de torque, el mismo se asocia a una caja manual de 5 velocidades y tracción trasera.

El flamante Lifan MyWay se comercializa en 414 mil pesos y su garantía es de 3 años o 60 mil kilómetros.

Acerca de Victor Russo 1197 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.