El auto inspirado en Messi

Maseratti creo un vehículo basado en el delantero estrella del seleccionado argentino y Barcelona. Este coche se denomina MC 12 Estudy Desing y fue diseñado por Randy Hjelm.

Este modelo nació tras preguntarse ¿Cómo sería Leo Messi si fuese un auto? Entonces el famoso diseñador estadounidense Hjelm pensó en crear un prototipo de vehículo a imagen y semejanza del mejor jugador del mundo.

Ambos tienen en común que son “inalcanzables” a la hora de hablar de su velocidad. Este superdeportivo tiene un diseño radical, con el logo de la marca en el frontal.

El goleador argentino ya se mostró con un Maseratti Gran turismo MC Stradale hace tiempo. De hecho era uno de los vehículos que “la pulga” guardaba en su cochera. En caso de ser dueño de este coche, basado en su imagen, no podría usarlo junto a  Antonella, sus hijos Mateo y Thiago ni su perro “Hulk” ya que esta “bestia” italiana solo tiene lugar para un usuario.

Acerca de Victor Russo 972 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.