El Ford B-Max será presentado en el Salón de Ginebra

ImageFord anticipó los primeros detalles de su B-Max, el nuevo monoplaza que verá la luz en el último trimestre de 2012 y será presentado oficialmente en marzo, en el próximo Salón de Ginebra, donde el año pasado apareció en forma de prototipo.

Siempre bajo la línea del Kinetic Design, el B-Max fue construido sobre la plataforma del Fiesta, y se caracteriza por su énfasis en la practicidad, con puertas traseras deslizantes y la ausencia de pilares B, que se integran a los marcos de las puertas, garantizando un sistema flexible y de amplia accesibilidad.

Pese a que se convertirá en el monovolumen más compacto y económico de la marca, desde Ford garantizaron la alta calidad en los materiales de construcción, acabados y equipamiento, con la inclusión de una pantalla táctil multifunción de 6 pulgadas en el tablero, además de un sistema de freno de estacionamiento electrónico, entre otros. En cuanto a la motorización, mientras tanto, estará disponible en sus versiones EcoBoost 1.6, 2.0 y el flamante 1.0 litros, además de las variantes turbodiésel.

«El B-Max combina un diseño innovador con unas características que hasta ahora sólo habían estado disponibles en coches más grandes», sostuvo el presidente y CEO de Ford Europa, Stephen Odell. Y completó: «Es un coche totalmente nuevo que responde a las necesidades de un número creciente de usuarios que esperan mucho más de un coche compacto».

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.