Ya está a la venta en Europa el Porsche Panamera GTS

ImageRevelado por primera vez en el Salón de Los Ángeles de noviembre pasado, ya está disponible en Europa la versión GTS del Porsche Panamera, el noveno integrante de la familia de este lujoso deportivo y que se ubica entre las variantes 4S y Turbo.

En ese sentido, el GTS ofrece una síntesis de ambos productos, al utilizar el motor atmosférico V8 4,8 litros del 4S, aunque con mayor potencia, alcanzando los 430 CV a 6.700 rpm. Mientras tanto, en su aspecto exterior presenta detalles del Turbo, como el alerón de cuatro posiciones y la posibilidad de su accionamiento automático de acuerdo a las condiciones de marcha, además de las llantas de 19 pulgadas, con separadores de 5mm en las ruedas traseras, y el sistema de frenos con discos de 390 milímetros delante y 350 milímetros detrás, entre otros.

Pero si hay algo que lo convierte en un verdadero Gran Turismo es su chasis, que fue rebajado 10mm y presenta suspensión activa e inteligente PASM, para regular la flexibilidad de manera automática de acuerdo al tipo de conducción. A su vez, ofrece el paquete Sport Chrono, con tres modos de adaptación a las condiciones de la ruta, y el sistema Sound Symposer, que permite amplificar el sonido de la admisión del motor hacia el habitáculo.

Ágil, lujoso y muy deportivo, el Porsche Panamera GTS ya está disponible en el continente europeo, a un precio que arranca desde los 116 mil euros.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.