Debido al fuerte temporal de frío y nieve que sacude a la región, la escudería italiana Ferrari debió cancelar la presentación oficial del monoplaza con el que competirá en la próxima temporada de la Fórmula Uno.
El evento iba a realizarse el viernes en su sede de Maranello, pero fue suspendido “por las dificultades que tuvieron que atravesar las alrededor de 300 personas, entre autoridades, representantes de medios de comunicación y compañeros de equipo, para llegar” al lugar, según informó Ferrari a través de un comunicado.
Asimismo, la firma decidió no reprogramar la presentación en un lugar físico, sino que lo hará a través de su web oficial. Allí, explicaron, estarán disponibles “las fotografías y toda la información relacionada al coche así como entrevistas exclusivas” a los responsables del mismo y a los pilotos, Fernando Alonso y Felipe Massa.
Los primeros ensayos oficiales con el nuevo coche están previstos para la semana que viene, en Jerez, España, a la espera del inicio de la temporada, previsto para el 18 de marzo en Melbourne, Australia.
Sé el primero en comentar