El frío y la nieve obligaron a Ferrari a suspender la presentación de su nuevo F1

ImageDebido al fuerte temporal de frío y nieve que sacude a la región, la escudería italiana Ferrari debió cancelar la presentación oficial del monoplaza con el que competirá en la próxima temporada de la Fórmula Uno.

El evento iba a realizarse el viernes en su sede de Maranello, pero fue suspendido “por las dificultades que tuvieron que atravesar las alrededor de 300 personas, entre autoridades, representantes de medios de comunicación y compañeros de equipo, para llegar” al lugar, según informó Ferrari a través de un comunicado.

Asimismo, la firma decidió no reprogramar la presentación en un lugar físico, sino que lo hará a través de su web oficial. Allí, explicaron, estarán disponibles “las fotografías y toda la información relacionada al coche así como entrevistas exclusivas” a los responsables del mismo y a los pilotos, Fernando Alonso y Felipe Massa.

Los primeros ensayos oficiales con el nuevo coche están previstos para la semana que viene, en Jerez, España, a la espera del inicio de la temporada, previsto para el 18 de marzo en Melbourne, Australia.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.