La variante eléctrica de la automotriz será exhibida en el motor-show de Alemania. Presentará una versión más deportiva denominada i3s. Se espera su comercialización para este año.
Por empezar este modelo se presentará con algunas variantes estéticas como por ejemplo, nuevos acabados en negro o color plata. Además estos coches se verán mas anchos y con líneas un poco más agresivas.
En el habitáculo no presenta grandes modificaciones. Por el contrario en cuanto a la motorización nos traerá su principal novedad. El sistema eléctrico consta de un motor de 125 kW o 170 CV, un torque de 250 Nm y 330 kWh de batería. La autonomía de este coche será de 290 y 300 kilómetros en el ciclo NDEC. Podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y su máxima velocidad será de 150 km/h.
Además tendrán una versión disponible con autonomía extendida, tanto en el i3 como en el i3s. Esta extensión incorpora un pequeño generador de gasolina bicilindrico de 38 CV, capaz de aumentar la autonomía real del vehículo en 150 km adicionales.
Sé el primero en comentar