En 2011 Mercedes-Benz lideró ventas de vehículos comerciales por séptimo año consecutivo

ImageA través de un comunicado, Mercedes-Benz informó que la marca se ubicó por séptimo año consecutivo en el tope de la lista de ventas de vehículos comerciales, gracias al buen desempeño que tuvieron en 2011 sus camiones, buses y el utilitario Sprinter.

Respecto a los camiones, el texto precisó que durante el año pasado la firma alemana alcanzó las 4.828 unidades vendidas, un 31% más que en 2010 y alcanzando nuevamente la primera ubicación dentro del mercado nacional, con más del 23% del market share. Los buses, en tanto, acapararon el 67% del segmento.

Asimismo, desde Mercedes-Benz aseguraron que 2011 constituyó un récord histórico en los 60 años que la empresa lleva en el país, al superar las 16.000 unidades vendidas localmente en todas las unidades de negocios –vehículos comerciales y automóviles–. También fue el año de la apertura de un segundo turno de producción en su planta de Virrey del Pino, en el partido bonaerense de La Matanza, lo que significó la incorporación de más de 250 puestos de trabajo.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.