Audi lanza en Europa el nuevo A5 S Line

ImageAudi anunció el lanzamiento de la edición S Line de su coupé A5, que lucirá ligeros retoques estéticos y novedades en cuanto a equipamiento, como la introducción del sistema de transmisión automática multitronic de ocho velocidades.

Con un precio que en Europa partirá desde los 39.500 euros, el A5 S Line ofrecerá el motor naftero 1.8 TFSI de 170 CV, manual o multitronic, así como una versión diésel 2.0 TDI de 177 CV, con alternativas manual, multitronic o S Tronic de siete marchas, además de tracción delantera o quattro.

Las mejoras en el equipamiento de serie, valuadas en 5.855 euros, suponen una ventaja económica para el cliente, teniendo en cuenta que la diferencia con el A5 coupé es de 2.600 euros.

En ese sentido, entre los agregados se incluyen llantas de aleación de 18” y asientos deportivos tapizados en cuero y tela Sprint, además del paquete técnico, que añade faros de xenón con luz diurna de LED, lavafaros, retrovisor interior con sistema antideslumbramiento, faros inteligentes, control automático de velocidad, Audi Parking System trasero y la instalación básica del manos libres Bluetooth.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.