En este invierno, Citroën y Peugeot se instalan en Las Leñas

Hasta el próximo 31 de agosto, todos los fanáticos del ski y la nieve que hayan elegido viajar a Las Leñas en este invierno podrán deleitarse con el SUV mediano más vendido de la Argentina: el Citroën SUV C4 Cactus. Asimismo, Citroën ofrece diferentes Citroën Sessions en UFO Point para que todos los visitantes puedan disfrutar de los atardeceres, post día de ski, con muy buena música y destacados DJs, en un lugar muy especial.

Ya ocurrieron varios de estos encuentros y los próximos Citroën Sessions para que todos puedan disfrutarlos serán:

Martes 2 de agosto, en el marco del Festival de la Montaña que ocurre entre el 1 y el 6 de agosto.

Jueves 11 de agosto, para disfrutar del atardecer y la música en UFO Point.

Por otro lado, los clientes de Citroën presentes en Las Leñas podrán gozar de un 15% de descuento en la gastronomía de UFO Point, uno de los lugares más elegidos por los que visitan este centro de ski, y allí en la terraza de este emblemático lugar, podrán disfrutar de la exhibición del SUV C4 Cactus Shine.

Peugeot, por su parte, invita a los visitantes de Las Leñas a vivir y sentir el universo “Move to Electric” de la marca y gozar de diferentes beneficios. Hasta el próximo 30 de septiembre, Peugeot desembarca con una importante presencia de marca en el centro de ski, en locales, restaurantes y hoteles, todos lugares que ofrecerán descuentos especiales para los clientes de la marca del león.

El Nuevo 3008 Hybrid4 será el gran protagonista en este centro invernal de Las Leñas  y estará presente a la vista de todos los que estén esquiando en la pista principal. Todos podrán conocer sus prestaciones espectaculares, su tracción a las cuatro ruedas, su combinación de motores naftero y eléctricos que le brindan 300 CV de potencia y una autonomía en modo eléctrico de 58 kilómetros.

. Este vehículo ofrece también 4 modos de conducción para disfrutar de una experiencia distintiva al volante, siempre con la idea de obtener la combinación ideal en términos de eficiencia energética: Electric, Hybrid, Sport y 4WD.Todos estos atributos del 3008 Hybrid4 podrán comprobarse gracias al servicio de concierge que otorgan los Hoteles Acuario y Piscis a sus huéspedes. Todos ellos podrán ser trasladados por diferentes recorridos en Las Leñas con el Nuevo 3008 Hybrid4 y en el resto de la gama 3008 y 5008 de la marca.

Acerca de Victor Russo 1197 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).