En febrero las ventas de Porsche a nivel mundial crecieron un 19,4%

ImageLa alemana Porsche reveló a través de un informe que las ventas registradas por la marca a nivel mundial durante febrero alcanzaron las 8.846 unidades, cifra que significa un aumento del 19,4% respecto a igual mes del año pasado, y lo coloca como el mejor febrero de la historia de la firma.

Los números de febrero recibieron el impulso de la séptima generación del Porsche 911 Carrera, del que se vendieron 1.848 unidades, una mejoría interanual del 42,8%. El Panamera, por su parte, creció un 37,5%, y cerró en 2.104 vehículos vendidos. El Cayenne, mientras tanto, fue entregado a 4.423 nuevos usuarios, un 14,6% más que en igual lapso de 2011.

En el documento, la marca destacó que el segundo mes del año registró un balance positivo en todas las regiones, entre las que se destacaron Europa, con 2.963 coches (11,5%) y Asia Pacífico, donde se vendieron 3.393 unidades. Dentro de ese sector, a su vez, resaltó el rendimiento de Porsche en China, donde creció un 74% y cerró con 2.288 vehículos vendidos.

«El mejor rendimiento en febrero de todas las épocas destaca nuestra ambición de continuar nuestro crecimiento en el 2012. Con una marca sólida, una riqueza de nuevos productos y la estrecha colaboración con nuestros socios de ventas, miramos al futuro con confianza», manifestó al respecto el miembro de la Junta Ejecutiva de Ventas y Marketing de Porsche AG, Bernhard Maier.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.