Por tiempo limitado, Espasa, concesionario oficial Volkswagen, transformó uno de sus cinco locales de la Ciudad de Buenos Aires en la Esquina Amarok, un espacio destinado exclusivamente a la pick-up de de fabricación nacional y que se exporta a todo el mundo.
La original propuesta tiene lugar en la intersección de las avenidas Álvarez Thomas y De los Incas, donde los potenciales clientes no sólo podrán conocer todas las variantes de Amarok disponibles en el mercado, sino también probarlas y experimentar sus prestaciones en primera persona, además de consultar por condiciones especiales en las compras de contado o con financiación y/o leasing.
Sobre el origen de la iniciativa, el director comercial de VW Espasa, Eduardo Duffau, explicó: «Veníamos estudiando la posibilidad desde el mismo lanzamiento de la Amarok, a fines de 2009. En ese entonces apostábamos a que se iba a ganar un lugar de privilegio dentro del mercado, un hecho que, finalmente, se concretó».
Los interesados pueden dirigirse directamente al Espacio Amarok, llamar al 4514-6690/02 o enviar un e-mail a esquinaamarok@espasa.com.ar. En todos los casos serán atendidos por personal especializado, listo para responder cualquier inquietud.
Sé el primero en comentar