Fiat Auto fue destacada en Europa como la marca más amigable con el medio ambiente

ImagePor quinto año consecutivo, Fiat Auto fue destacada en Europa como la automotriz con menor nivel de emisiones de CO2, con un índice promedio en sus vehículos de 118.2 g/km (4.9 g/km menos que lo registrado en 2009).

Dicho desempeño fue certificado por un informe de la consultora JATO Dynamics, que también colocó a Fiat en la cima a nivel Grupo, con un promedio de 123.3 g/km, cifra que significa una mejoría de 2.6 gm/km respecto al año pasado.

De esta manera, Fiat Auto eliminó un 14% de sus emisiones en cinco años, ubicándose muy por debajo de los 130 g/km establecidos como meta para 2015 por la Unión Europea. Los avances amigables con el medio ambiente de la automotriz italiana están agrupados bajo la marca «Air Technologies», que ya lleva 20 años de desarrollo.

En ese sentido, los grandes logros de ese equipo de trabajo fueron el motor TwinAir, el turbo naftero más ecológico del mundo, el uso de combustibles como Metano/LPG, y el desarrollo de tecnologías innovadoras como el eco:Drive, que invita a un estilo de conducción más responsable y comprometido con la ecología.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.