Ford comenzó a vender el nuevo Focus Electric en el mercado europeo con un sistema de batería avanzado que permite la recarga de hasta el 80% de su capacidad en sólo 30 minutos.
Joe Bakaj, Vicepresidente de Desarrollo de Producto de Ford Europa mencionó esta cualidad como una comodidad para el conductor del auto. “El nuevo Focus Electric se puede recargar en el tiempo que le toma al conductor tomar un café”.
“Con la batería mejorada y un sistema de carga rápida, el nuevo Focus Electric es un automóvil con cero emisiones y la autonomía que satisface verdaderamente las necesidades de los usuarios”.
Este modelo fue el primer vehículo totalmente eléctrico de la marca tras haberse lanzado en el año 2013 en Europa. Otro de los modelos eléctricos de Ford, que se encuentra actualmente en proceso de prueba en Londres, es la furgoneta híbrida plug-in Transit Custom, prevista para 2019 y una versión híbrida del Mustang.
Este flamante coche cuenta con un motor eléctrico que entrega una potencia de 145 cv y una batería de 33,5 kilowatts, otorgando aproximadamente un 50% más que su antecesor. La batería y el motor tienen enfriamiento y calentamiento neto, lo que aumenta la eficiencia energética y extiende el ciclo de vida de la batería.
Sé el primero en comentar