Ford presentará su línea Vignale en Frankfurt

mondeo1El óvalo finalmente adquirió una división premium y no tardará en exhibirla; el Salón del Automóvil será testigo del Ford Mondeo Vignale, el prototipo de lujo que se lanzará al mercado europeo en 2015.

mondeo2La automotriz de Detroit se hizo propietaria de una nueva sub marca. Se trata de Vignale, que estuvo en manos del argentino Alejandro de Tomaso entre 1969 y 1974, año en el cual cerró y Ford retuvo parte del paquete accionario. Treinta y nueve años después, nos encontraremos en Frankfurt con este prototipo que será una adaptación del Modeo.

Como todos los Vignale que se vendrán, se distinguirá por una presentación muy cuidada, con piel, aluminio, tapicerías y guarnecidos especiales. Contará con un equipamiento superior exclusivo y una gama de pinturas mondeo4con tonalidades únicas. Todos serán fabricados en Valencia.

El Ford Mondeo Vignale concept tendrá instalados spoilers y alerones que mejorarán la dinámica del coche. Las llantas serán de veinte pulgadas. Entre otros detalles, ofrecerá tapizado de cuero premium acolchado, reposabrazos de cuero en los interiores de las puertas y alfombrillas de lujo. El sistema de conectividad será el Ford SYNC con MyFord Touch, lo que permitirá la integración de smartphones y la creación de una red Wifi. Además, incluirá asistente de estacionamiento con cámaras delantera y trasera.

Se presentará la semana próxima en versiones sedán y familiar. La apuesta de Ford por Vignale continuará a futuro con el lanzamiento de las variantes premium del Edge y el S-Max.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.