Furor por las pickups deportivas

Ford y Chevrolet acaban de lanzar dos versiones muy similares de sus pickups Ranger y S10, con un estilo más deportivo o aventurero. Pero, además, se esperan las nuevas Ford Ranger Raptor y Toyota Gazoo Racing, que no solo tienen pinta: están preparadas para la práctica de un off road más extremo. Noticias Sobre Ruedas te cuenta cómo son estas nuevas “chatas supersport”.


Ford Ranger FX4: nueva versión aventurera de esta pickup industria nacional

LA FORD RANGER PRODUCIDA EN LA ARGENTINA SE OFRECE EN 16 VERSIONES: CABINA SIMPLE O DOBLE, TRES OPCIONES DE MOTOR, 4X2 O 4X4, MANUALES O AUTOMÁTICAS… PARA TODOS LOS GUSTOS.


Chevrolet S10 Z71: una reconocida versión de estilo deportivo llega a la Argentina

EXPOAGRO. ESTA VARIANTE DE ESTILO OFF ROAD DEBUTARÁ EN AVANT-PREMIÈRE EL PRÓXIMO 8 DE MARZO EN LA FERIA AGRARIA EN LA LOCALIDAD DE SAN NICOLÁS, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.


Toyota presentó las nuevas versiones Gazoo Racing de sus modelos Hilux y Corolla Cross

ALTA PERFORMANCE GAZOO RACING ES LA DIVISIÓN DE TOYOTA QUE SE ENCARGA DE DESARROLLAR LOS MODELOS DE COMPETICIÓN QUE PARTICIPAN, POR EJEMPLO, DEL RALLY MUNDIAL, DEL DAKAR O LAS 24 HORAS DE LE MANS.

Acerca de Victor Russo 1196 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz.