Golf Tour de Volvo en Mayling

El pasado sábado se realizó en el Mayling Club de Pilar, en la provincia de Buenos Aires la tercera edición del tour de golf de la automotriz sueca. La primer edición se realizó en diciembre del 2016 y la segunda en enero de este año. En este evento participaron más de 150 jugadores.

Se jugaron 18 hoyos, de los cuales participaron hombres y mujeres. También hubo concurso de Long Drive y Approach.  Los ganadores del día según su categoría fueron Martín Castro Videla y Tomás Estanislao Schafer, y en damas María Paz Toranzo de Sodo y Elena Baroni en los primeros puestos también según hándicap.

Luis Barrios, ganador de un Volvo V40 en la primera edición del Golf Tour, recibió de manos de Ignacio Pierrez, manager de la marca su flamante 0km en un multitudinario acto.

“Hoy fue un día especial, no sólo por el lindo torneo disputado entre clientes de Volvo, sino también por haber realizado esta entrega formal del V40 a Luis Obarrio, un fiel seguidor de la marca.  Y justamente ese es nuestro objetivo con estas acciones, fidelizar a nuestros clientes y acercarles los exclusivos modelos basados en la mejor tecnología, diseño y seguridad” declaro Pierrez.

Quienes asistieron al club de Pilar pudieron conocer los distintos modelos de la marca y realizar pruebas de manejo del Volvo S60.

Acerca de Victor Russo 1201 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.