Harley-Davidson inaugura nueva planta de montaje en Brasil

ImageHarley-Davidson inauguró oficialmente su nueva planta de montaje Complete Knock Down (CKD) en Manaus, Brasil. Se trata de la línea de montaje CKD más grande de la marca por fuera de los Estados Unidos, y sustituye a la ya existente en ese país, también en la capital amazonense.

Emplazada en el barrio de Tarumã, en la región oeste de Manaus, la nueva planta se compone de un único pabellón plano de 10 mil metros cuadrados, donde montará 18 de las 19 Harleys que se comercializan en Brasil, en un tiempo estimado de entre 14 y 35 minutos por cada unidad, dependiendo del modelo.

«Con esta unidad, estamos mejor preparados para atender los requerimientos de calidad de producción que nuestros consumidores esperan de una marca premium como Harley-Davidson». Remarcó el director Industria del la marca en Brasil, Celso Ganeko. Por su parte, el presidente y CEO de Harley-Davidson, Keith Wandell, también se refirió a la inauguración, y sostuvo: «Harley-Davidson ya reconoció el potencial de Brasil hace tiempo, motivo por el cual abrimos la línea de montaje original en Manaus hace más de una década. Hoy podemos ofrecer mejores servicios a nuestros clientes y es una experiencia con la marca nunca vista en el país. Forma parte de nuestra estrategia ser una empresa que está cerca del cliente, que renueva continuamente esta marca icónica».

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.