Hoy se presenta la nueva Chevrolet S10, que llegará a la Argentina en marzo

ImageEsta noche, en Campinas, Brasil, Chevrolet presentará oficialmente para toda la región su nueva S10, la pick-up global que a la Argentina llegará a partir de marzo en ocho versiones diferentes, mediante las cuales se podrá optar por cabina simple o doble, tracción 4×2 o 4×4 y tres niveles de equipamiento diferentes.

Disponible con caja manual de 5 velocidades o automática de 6, la S10 estrenará motor 2.8 litros turbodiésel TDCI, con un sistema de turbo de geometría variable continua que otorga mayor torque en todas las rotaciones, respuestas más rápidas al acelerador y una mejor conducción.  También incorpora el sistema de inyección «common rail», y eroga una potencia de 180 CV a 3800 RPM.

Con la seguridad como premisa, todas las versiones vienen equipadas de serie con doble airbag frontal y frenos ABS. Por su parte, la más completa de la gama, la LTZ de doble cabina, presenta en su exterior paragolpes delantero y trasero color carrocería con detalle cromado, espejos exteriores cromados abatibles electrónicamente con guiño incorporado, manijas de puerta y molduras cromadas en la parrilla delantera y laterales, desempañador de luneta trasera, llantas de aleación de 17″, rieles portaequipajes y estribos.

Asimismo, el equipamiento interior incluye computadora de abordo, control de velocidad crucero, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, tapizado y volante de cuero, asiento del conductor con regulación eléctrica en 6 posiciones, asiento trasero abatible 60/40, columna de dirección regulable en altura, climatizador automático delantero, apoyabrazos delantero central con portaobjetos y central en asientos traseros,  manijas de sujeción para acompañante y traseras, parasoles con espejo de cortesía en acompañante, radio con comando en el volante con CD, MP3, Aux In, USB y Bluetooth.

1 Comment

1 Trackback / Pingback

  1. Expoagro, el escenario ideal para las nuevas pick-ups « Noticias Sobre Ruedas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.