Jeep: nuevo plan de ahorro

La automotriz lanzó en nuestro mercado su nuevo plan de financiamiento para la compra de vehículos.

Al nuevo Jeep Plan se puede suscribir en cualquiera de los 28 concesionarios de la red CJDR y en más de 39 puntos de venta. EL primer acto de adjudicación se prevé  para noviembre con 500 suscripciones mensuales en esta primera etapa.

Con esta nueva alternativa, Jeep busca acercar nuevos clientes a la icónica marca de las siete barras, permitiéndoles llegar a un Jeep 0 kilómetro de una manera transparente y segura. Las cuotas son en pesos y sin interés, destacándose la adjudicación pactada  en la Cuota 4 integrando el 30% del valor del vehículo, teniendo un valor en la primera cuota de $6.317 y el resto de las cuotas mensuales de $6.658.

En esta primera etapa el modelo de ahorro corresponde con el Jeep Renegade Sport 1.8 y se puede acceder a cualquiera de las versiones de este modelo como así también al nuevo Jeep Compass optando por el cambio de modelo.

Acerca de Victor Russo 977 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.