Joachim Maier es el nuevo Presidente de ADEFA

El actualmente Presidente de Mercedes-Benz Argentina y vicepresidente de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) asumió la presidencia de la entidad.

El directivo de la automotriz alemana tomó el lugar que dejó Luis María Ureta Sáenz Peña quien informó que deja su cargo de Presidente del Grupo PSA en Argentina y la presidencia de ADEFA.

Maier, titular de las operaciones de Mercedes-Benz en la Argentina desde febrero 2014, seguirá acompañado en el Triunvirato de la Asociación por representantes de Renault Argentina y del Grupo PSA Peugeot Citroën.

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.