Kia Stonic

La automotriz coreana presentó en Europa a su nuevo SUV compacto. El Stonic se espera para finales de este año en el viejo continente.

El nuevo modelo de la firma asiática viene con una motorización  1.0 T-GDI de 120 CV, MPI de 1,4 litros y un eficiente Diesel 1.6.

Estéticamente presenta un diseño futurista, la línea del techo tiene una caída descendente en forma de cupé. En cuanto al diseño interior se lo definió a base del gusto europeo. Predominan las líneas rectas, las superficies suaves y las formas geométricas.

La tecnología se hace notar en este automóvil, presenta una interfaz HMI “flotante” que integra el acceso al teléfono móvil con muchas de las funciones del vehículo.

Acerca de Victor Russo 979 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.