En lo que es una peculiar manera de conectar a la marca con el mundo del deporte, la filial británica de Chevrolet lanzó una competencia entre equipos amateurs y semi profesionales de rugby para ver cuál de ellos logra hacer entrar a más jugadores en un Aveo.
Para determinar a los ganadores y el número a superar, la marca elaborará una tabla de posiciones hasta fin de año, cuando concluya la propuesta. Como condición para entrar en la nómina, todas las partes del cuerpo de los deportistas deberán estar dentro del auto, con las puertas cerradas.
El equipo ganador será premiado con camisetas y accesorios para vestir al plantel. Y el puntapié inicial lo dio el Shelford Rugby Club, oriundo de la localidad inglesa de Cambridge, que logró hacer entrar en el Chevrolet Aveo a 11 de sus 15 titulares (ver foto) usando, según el comunicado oficial, «sus conocimientos de ruck y de scrum».
«Si bien no recomendaría conducir con un equipo de rugby entero arriba del auto, la competencia demuestra cuánta capacidad interior tiene el Aveo», aclaró, por si hacía falta, el director ejecutivo de Chevrolet Reino Unido, Mark Terry.
Sé el primero en comentar