Honda Motor Argentina confirmó que mañana sábado será el debut oficial en los concesionarios locales de su nueva CR-V, la cuarta generación de su exitosa SUV y que ya había sido anticipada por la marca durante la última edición de Expoagro.
Con un diseño renovado, aerodinámico y de rasgos deportivos, la nueva CR-V emplea un motor DOHC i-VTEC de cuatro cilindros, 2.4 litros y 185 CV, asociado a una transmisión automática de 5 velocidades con Grade Logic Control, que mantiene intuitivamente la velocidad más adecuada dependiendo si el camino es cuesta arriba o en bajada. Para esos casos, además, incorpora el Asistente para Arranque en Pendientes (HSA).
La nueva CR-V estará disponible tres versiones: LX 2WD (34.300 dólares) y las 4×4 EX y EXL (43.200 y 46.800 dólares, respectivamente), que utilizan el sistema Real Time 4WD para una instantánea y controlada de la tracción a las ruedas traseras. En cuanto a su compromiso con el medio ambiente y el rendimiento, todas las variantes incorporan los modos Econ, para privilegiar el bajo consumo de combustible, y Eco Assist, para un estilo de conducción más eficiente.
Su habitáculo (con techo solar eléctrico en las versiones todoterreno) presenta butacas más anchas y cómodas, y se destacan su pantalla inteligente LCD de 5″ (que funciona como central de información y desde donde puede visualizarse la cámara trasera para la marcha atrás), su volante multifunción y el sistema de Bluetooth para hablar por celular en modo manos libres y escuchar música desde un dispositivo externo.
En materia de seguridad, la nueva Honda CR-V cuenta con carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE™), sistema de frenos ABS de 4 canales con distribución electrónica de frenado (EBD), sistema estabilizador del vehículo (VSA) con dirección asistida electrónicamente (EPS) adaptable al movimiento, sistema de sujeción ISOFIX para niños, Airbags delanteros SRS y laterales OPDS con sensor en caso de vuelco.
Sé el primero en comentar