Land Rover apuesta al Polo

Se presentó al equipo de Polo de Land Rover en la boutique, ubicada en Av. del Libertador en Nuñez, donde Ditecar comercializa a la marca británica.

“Alegria Land Rover Polo Team” se denominó al nuevo conjunto que representa la automotriz. LA presentación se llevó a cabo en el marco de la antesala de la Triple Corona, luego de varios años de estar acompañando a Alegría, equipo nacido en 2005, compuesto por Facundo Sola, Hilario Ulloa, Guillermo Caset y el canadiense Frederick Mannix, y que brilló en el torneo del último año peleando hasta la semifinal del Abierto de Buenos Aires.

“De la mano de Ditecar, Land Rover está creciendo en el país y esta alianza forma parte de la apuesta de la marca en el mercado local, acompañando a uno de los principales equipos de polo de Argentina que también viene creciendo de manera sostenida con un gran esfuerzo y trabajo detrás.  Estamos orgullosos de acompañarlos y volver a pisar fuerte y juntos las pistas en nuestro país”,  dijo Dany Aizen, Jaguar & Land Rover Manager en Argentina.

De esta manera, Land Rover reafirma su compromiso con el Polo Argentino brindando a cada jugador un vehículo de la marca que los acompañará en la temporada de alto hándicap en el país,  brindando al equipo potencia, confort y capacidad para afrontar el camino hacia la gloria, con la seguridad de tener el apoyo de los mejores todo terreno del  mundo.

Por su parte, Frederick Mannix de Alegría expresó: “Para nosotros como equipo también es un privilegio que una marca como Land Rover nos acompañe y sobre todo que haya confiado en nosotros desde hace 5 años y que continúe apoyándonos. Hay Alegría por un rato largo”.

Acerca de Victor Russo 1197 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.