La filial local de la marca surcoreana anunció el lanzamiento de las primeras unidades de la segunda generación de este mediano a partir del mes de julio en nuestro mercado.
En definitiva, serán dos las versiones que se venderán en los concesionarios Hyundai: Full Premium MT y AT. Ambas están motorizadas por un naftero de 1.8 litros de cilindrada y 150 caballos de potencia, el cual puede estar asociado a una caja manual de sexta o automática con la misma cantidad de relaciones.
Por lo que deslizó la marca en un breve comunicado, se sabe que equipará de serie siete airbags; control de velocidad crucero y de estabilidad con Vehicle Stability Management (VSM); techo panorámico eléctrico; tapizado de cuero; climatizador automático con ionizador; sensor de estacionamiento con cámara de retroceso; sensor de lluvia; equipo de audio con Bluetooth; asientos delanteros calefaccionados y dirección asistida eléctrica con tres modos (confort, normal y sport).
Los precios serán de U$S 36.900 para la versión manual, y de U$S 38.900 para la automática, mientras que para ambas la garantía será de tres años o cien mil kilómetros, según lo que ocurra primero.
Sé el primero en comentar