Lanzamiento: Hyundai i30

110907_New_Generation_i30_1La filial local de la marca surcoreana anunció el lanzamiento de las primeras unidades de la segunda generación de este mediano a partir del mes de julio en nuestro mercado. 

110907_New_Generation_i30_1-1En definitiva, serán dos las versiones que se venderán en los concesionarios Hyundai: Full Premium MT y AT. Ambas están motorizadas por un naftero de 1.8 litros de cilindrada y 150 caballos de potencia, el cual puede estar asociado a una caja manual de sexta o automática con la misma cantidad de relaciones.

Por lo que deslizó la marca en un breve comunicado, se sabe que equipará de serie siete airbags; control de velocidad crucero y de estabilidad con Vehicle Stability Management (VSM); techo panorámico eléctrico; tapizado de cuero; climatizador automático con ionizador; sensor de estacionamiento con cámara de retroceso; sensor de lluvia; equipo de audio con Bluetooth; asientos delanteros calefaccionados y dirección asistida eléctrica con tres modos (confort, normal y sport).

Los precios serán de U$S 36.900 para la versión manual, y de U$S 38.900 para la automática, mientras que para ambas la garantía será de tres años o cien mil kilómetros, según lo que ocurra primero.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.